Ramos Allup: “Este régimen va a durar menos de la mitad de lo que duró el Puntofijismo”

Eileen Garcia

El Cooperante.- “Nosotros estamos trabajando desde el Poder Legislativo, para crear leyes que les permitan a los venezolanos afrontar la crisis, pero nuestra acción es limitada, ya que depende del Ejecutivo acatar los preceptos que se emanan”, admitió, la noche de este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Durante una entrevista en Venevisión, el máximo representante del Capitolío adelantó que en los próximos días, será presentada a Ley de Amnistía y comentó que viajará a Estados Unidos para reunirse con los venezolanos que, por razones políticas, se encuentran fuera del país.

Anunció además que abrirá las puertas del recinto a todos los venezolanos que quieran proponer y aportar. “Todo compatriota puede venir al edificio para supervisar nuestra labor, nosotros somos empleados públicos, al servicio del pueblo”.

Con respecto a la crisis económica, el parlamentario mencionó que la actual es consecuencia de la mala administración y el mal desempeño por parte del Ejecutivo, a través de la implantación de un modelo fracasado se ha destruido la economía nacional durante los últimos años. “La única que guerra económica que existe es la guerra del gobierno chavista contra el país y la ganaron completamente,  aquí están las consecuencias”, agregó.

“A nosotros nos ha caído un mal gobierno que tiene 17 con un proyecto demencial y que están produciendo consecuencias que van a ser reparable en mediano o muy largo plazo”, enfatizó el dirigente adeco.

“Este régimen va a durar menos de la mitad de lo que duró el Puntofijismo”

La voz que representa a Acción Democrática (AD), expresó que la denominada cuarta república “fueron los mejores años que ha tenido Venezuela en estabilidad democrática” a lo que agregó que “este régimen va a durar menos de la mitad de lo que duró el Puntofijismo”.

Indicó que de aplicar una reformas constitucionales sería la prohibición de la reelección presidencial indefinida.

Al responder sobre el aumento de la gasolina, Ramo Allup afirmó: “Las medidas que tiene que tomar el Ejecutivo que no le endose las consecuencias políticas a nadie, si van a aumentar la gasolina, que asuman esa decisión”.

Comentarios

comentarios