article-thumb
   

Ramos Allup: Nosotros vamos a las elecciones pero sin dejar de denunciar los atropellos

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este lunes el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, aseguró que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, está “abrumada” por la presión nacional e internacional ante la exigencia de contar con observación electoral en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Ellos saben lo que va a pasar, no lo van a poder parar”, dijo el también abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 3 de Caracas, al tiempo que alertó que ante el silencio cómplice del ente comicial “se seguirá perturbando el proceso con puntos rojos cerca de centros de votación“, hecho que a su juicio no evitará que los testigos de la alianza opositora tengan el acta de totalización de los escrutinios.

Asimismo, aseveró que ha visto cómo, en reiteradas oportunidades, el CNE elude dar respuestas concretas y precisas a requerimientos que han hecho, por lo que se ha generado una ola de opiniones frente a lo que está haciendo el ente comicial.

Hemos hecho planteamientos concretos y no hemos recibido respuestas sobre la actuación del Plan República, las cadenas y la utilización del Sistema Nacional de Medios Públicos por parte del gobierno para hacer propaganda a sus candidatos y amenazar a los opositores”, comentó.

Frente a la actitud inerme y anuente del CNE, nosotros vamos a ir a las elecciones, pero no vamos a dejar de denunciar los atropellos”, precisó durante la entrevista transmitida por el Circuito Éxitos.

Comentarios

comentarios