Ramos Allup: Las parlamentarias son el verdadero reto

Admin

Diana García. – EL secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, catalogó como exitoso el resultado de las elecciones primarias de la MUD, pero que sin embargo el verdadero reto está en ganar las elecciones parlamentarias.

Ramos Allup declaró que a pesar de no tener propaganda política, y ser una campaña netamente de activismo, está satisfecho con la participación. Además, con respecto a los comentarios negativos emitidos por Diosdado Cabello, el secretario dijo despreocupado que era de esperarse y que no le extraña que el día de sus primarias digan que fueron sensacionales.

También informó que, más tardar dentro de 15 días se publicará los nombres de los candidatos de la MUD, que serán elegidos por consenso. Con respecto a la elección de candidatos, se hará bajo el método mixto y la expectativa es que la población no tenga ningún tipo de descontento con los resultados.

A su vez el secretario de AD, mandó un mensaje al gobierno y a la oposición, diciendo “quienes  estén pensando en una tercera vía, quedarán hechos polvo cósmico”. 

Comentarios

comentarios