Ramos Allup ratifica que mientras sea presidente de la AN no permitirá cuadros de Chávez

Admin

El Cooperante.-  El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, desestimó este jueves las amenazas del diputado Diosdado Cabello de desconocer el Parlamento por juramentar a 3 diputados electos por Amazonas que tenían una medida impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); dijo que no le preocupan las amenazas del capitán, pues a su juicio, son “una fanfarronada más”.

A la salida de la Conferencia Episcopal, Ramos Allup aclaró que mientras sea presidente del Parlamento no permitirá más imágenes en el Hemiciclo que no sea la clásica del Libertador Simón Bolívar. Aclaró además que no huno desacato con la juramentación de los diputados, pues explicó  que la Asamblea goza de autonomía para nombrar a sus miembros electos por votación popular.

Aristóbulo

Con relación a la designación del nuevo tren ministerial y el nombramiento de Aristóbulo Istúriz como vicepresidente Ejecutivo de la República, Ramos Allup dijo que este último tiene “cierta experiencia política”, por lo que podría aportar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro; sin embargo,  dijo que los ministros no aportan nada nuevo y que son las mismas caras.

Conflicto de poderes

Ramos Allup descartó que de parte de la Asamblea Nacional se genere un conflicto de poderes. Aseguró que el 15 de enero la nueva mayoría parlamentaria escuchará “con respeto” al presidente Nicolás Maduro; sin embargo cuestionó que el mandatario nacional no los haya querido escuchar, por lo que espera una invitación al Palacio de Miraflores.

 

Comentarios

comentarios