article-thumb
   

Ramos Allup: El chavismo habla de vender patria y ellos nos trajeron a los cubanos

El Cooperante

Daniel Santos.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró la mañana este lunes en entrevista realizada en Televén, que la salida del gobierno de Nicolás Maduro es necesaria, porque impide que se realicen los cambios necesarios para mejorar la situación del país.

“El gobierno dice que no se puede vender la patria cuando son ellos quienes han endeudado al país y han regalado los recursos a otras naciones, cuando meten cubanos a trabajar aquí, cuando son ellos los responsables de esta crisis económica”, indicó el parlamentario.

Asimismo, aseguró que a través del Poder Judicial, el gobierno impide que la Asamblea Nacional efectúe sus funciones y se apliquen las leyes propuestas para mejorar la situación del país.

Ramos Allup aseveró que el gobierno no reconoce las malas políticas que viene aplicando desde hace 17 años, y que han causado grandes problemas en el país, ante esto destacó que es necesario que el presidente Nicolás Maduro renuncie o que salga del poder por vías constitucionales.

“La única manera de que el presidente no pueda aceptar una propuesta para sacarlo del poder es si este método es extraconstitucional, o anticonstitucional. Pero en este caso planteamos medidas que están contempladas en la Constitución y el presidente debe aceptarlas”, aseveró.

Comentarios

comentarios