Ramos Allup: La sentencia contra Leopoldo López no quebrará el ánimo de la unidad

Admin

Lohena Reverón.- “Esta sentencia no le quebró el ánimo a Leopoldo, ni a su familia, ni a sus compañeros de partido, y no le va a quebrar el ánimo a la Unidad”, de esta manera se refirió Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, a la sentencia dictada contra Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular.

Durante el acto de presentación de la “maquinaria de carne y hueso” de la tolda blanca, su máximo dirigente acusó a la jueza Susana Barreiros de dictar una sentencia que le ordenaron desde Miraflores. “Uno de los poderes más percudidos y sucios en Venezuela es el Poder Judicial, ratificamos que vamos a liberar a todos los presos políticos, vamos a recuperar los derechos políticos de los que están injustamente presos y exiliados.”, dijo.

Aseguró así mismo que la oposición triunfará en las elecciones del 6 de diciembre. “Cierre Gobierno los calabozos que quiera, ponga los candados que se le antoje, encierre, exilie, inhabilite, que haga lo que le dé la gana; vamos a recuperar la libertad y los derechos políticos de los que están injustamente presos y exiliados porque gústele o no al Gobierno, esa es la primera ley que vamos a aprobar en la Asamblea Nacional”, aseveró.

La oposición triunfará el 6D

El también diputado al Parlamento Latinoamericano, destacó que las encuestas revelan el triunfo de la oposición, se refirió al cierre de la frontera y  aseguró que en Táchira y el Zulia el Gobierno perderá en el próximo proceso electoral. “Hasta las buenas noticias son para preocuparse, encuesta tras encuesta sigue aumentando la tendencia a favor de la oposición, y sigue aumentando la brecha que es el respaldo popular a los candidatos opositores”, dijo.

¿Mensaje a García a María Corina?

El máximo representante adeco, fustigó a quienes fomentan las candidaturas paralelas a la Mesa de la Unidad, sin hacer menciones específicas indicó: “El pueblo venezolano no se engaña, el pueblo venezolano sabe quiénes son los candidatos de la oposición, y el pueblo también sabe que quienes se postulen al margen de la unidad, están siendo financiados por el Gobierno. No nos van a bachaquear, ahí están las encuestas”, indicó.

Ramos Allup aseguró que las candidaturas fuera de la unidad cuentan con un respaldo lánguido, paupérrimo, independientemente del nombre de los candidatos. “La gente está decidida a votar por la oposición para quitarse de encima a esta desgracia que hay sobre Venezuela”, puntualizó.

Comentarios

comentarios