article-thumb
   

Ramos Allup: “Las elecciones van a ser la respuesta de un pueblo harto de abusos”

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – “Esta va a ser la oportunidad para que los venezolanos digan definitivamente que quieren cambiar a este régimen nefasto de manera electoral,  pacífica y constitucional”, puntualizó Henry Ramos Allup en el homenaje que rindió la militancia de Acción Democrática a la memoria de su líder fundador, Rómulo Betancourt, en ocasión de cumplirse 34 años de su deceso.

El líder adeco dijo, a los periodistas presente en el Cementerio del Este, que el venidero 6 de diciembre verán la respuesta de un pueblo harto de abusos, escasez, inseguridad, despilfarros, y violaciones al terrritorio nacional por fuerzas invasoras extranjeras.

“El pensamiento civil y civilista de Rómulo Betancourt más vigente que nunca” 

En cuanto a los honores al padre de la democracia venezolana, el también candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Caracas, reiteró que la civilidad de Betancourt tiene en estos tiempos un valor y una significación inigualable.

“Desde hace 17 años tenemos una presencia inconstitucional de los militares en el ejercicio del poder y, peor que eso, declarando y participado en violación de las normas constitucionales como que si fueran un partido político”, cuestionó.

De forma contundente, el dirigente opositor rechazó tal postura de los cuerpos castrenses, tildándolo como un atentado contra la democracia. A los militares, agregó, en ninguna parte de la Constitución se les autoriza a hacer uso de las fuerzas de las armas que la república para amedrentar al pueblo venezolano.

Comentarios

comentarios