Connect with us

Nacionales

Ramos Allup: es un "acto terrorista" que el Psuv publique direcciones de opositores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 22 de abril /Foto: Dayana Vizcaya- El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, relató este sábado que vivió "una verdadera odisea" para poder llegar a la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana en Montalbán, punto final de la denominada "Marcha de Los Caídos".

El parlamentario pidió que ese mismo contingente de fuerzas de seguridad se despliegue para combatir el hampa desbordada en Caracas, y así, la capital se convertiría en la ciudad más segura del mundo.

Lea también: El Aissami, Aristóbulo y Héctor Rodríguez podrían ser “ascendidos” dentro de la Milicia

Ramos Allup agradeció la presencia de medios de comunicación cubriendo la marcha y aplaudió su labor a pesar de la censura impuesta por el gobierno y aprovechó la oportunidad para revelar que en sus giras por el interior del país, él y su equipo le facilitan alimentos a los funcionarios de inteligencia que constantemente los siguen.

"Este gobierno es una peste, una yaga que está tratando de cubrir a Venezuela pero no va a poder hacerlo", sentenció Ramos y calificó como "acto terrorista" la publicación de fotografías y direcciones de residencia de dirigentes de oposición para amedrentarlos, tildando como "delincuentes" a Pedro Carreño y Diosdado Cabello por ser los autores de dicho "folleto".

Finalmente, Henry Ramos pidió esperar al pronunciamiento oficial de la Mesa de la Unidad Democrática acerca de las nuevas acciones de calle que emprenderán.

Advertisement




Tendencias