Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ramos Allup: Mientras los alacranes cobran sus limosnas nuestra dirigencia está con el pueblo

Militantes y vecinos acompañaron la movilización adeca en el boulevard de El Cementerio

Caracas. Henry Ramos Allup, secretario general nacional de Acción Democrática (AD), dijo este viernes que "mientras los alacranes cobran sus limosnas en las taquillas corruptas para asaltar las sedes de nuestro partido nuestra dirigencia está en contacto directo con el pueblo en los barrios de todo el país".

Lea también: ""¡Fuera alacranes!": Adecos impiden asalto a su sede seccional en Monagas (Video)"

En un mensaje en las redes sociales, Allup hizo referencia a una caminata que efectuó en la mañana del viernes la dirigencia seccional de Caracas en el boulevard de El Cementerio, para acompañar a los vecinos en sus demandas sociales.

El jueves, militantes y dirigentes de la tolda blanca en Maturín, estado Monagas expulsaron a golpes a un grupo de sujetos que intentó invadir la sede seccional en la entidad oriental, sin embargo al grito de "traidores, se vendieron a Maduro", y entre patadas y empujones, los adecos impidieron que la sede fuera tomada por el sector dirigido por Bernabé Gutiérrez.

En diciembre de 2020, el TSJ suspendió a la directiva nacional de Acción Democrática, para nombrar una "mesa directiva Ad Hoc", presidida por Gutiérrez, lo que fue calificado por Ramos Allup como "una maniobra del régimen", de cara a las elecciones legislativas que no fueron convalidadas por la organización política.





Artículos relacionados

Sucesos

Junto al cadáver de la víctima, identificada como David José Bello Ortega, fue hallado el cuerpo de otro hombre, cuya identidad sigue siendo desconocida

Nacionales

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario socialista realizó el abanderamiento de la delegación que acudirá a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Deportes

Venezuela se medirá el domingo en su próximo encuentro a Ecuador