article-thumb
   

Ramos Allup: “Pese a presiones del régimen, los centros electorales están vacíos”

El Cooperante | 20 mayo, 2018

Caracas, 20 de mayo.– Desde su cuenta en Twitter, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática ratificó este domingo que, pese a todas las presiones del gobierno madurista, los centros de votación en todo el país están vacíos.

Lea también – El “pueblo fantasma” que recibió a Maduro en su centro electoral en Catia (+Video)

Tomas de televisión oficialista cuando vota algún jerarca son absolutamente cerradas para que no se note la ausencia de electores”, escribió en su red social, y es que desde tempranas horas de la mañana, funcionarios del Gobierno han asistido a los centros para ejercer su derecho al voto alegando que hay una participación importante de venezolanos.





Así lo aseguró el Jorge Rodríguez durante una rueda de prensa: “A esta hora, más de 2 millones y medio de personas ya han sufragado en los más de 14 mil centros de votación, son los reportes que el comando de la patria Simón Bolívar ha recibido de todo el país”.

Sin embargo, la realidad es otra. Las calles están vacías, al igual que todos los centros electorales. A esto se le suma que el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló 6.500 mesas de votación menos, en comparación con las que se instalaron en las elecciones parlamentarias celebradas en 2015.


 

Comentarios

comentarios