article-thumb
   

Ramos Allup: “Podemos hacer primarias porque aún hay tiempo de hacerlas”

El Cooperante | 5 febrero, 2018

Caracas, 5 de febrero.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, consideró este lunes que el candidato opositor a enfrentarse con Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, a realizarse ante del mes de mayo, debe ser escogido cuando el Consejo Nacional Electoral anuncie la fecha de los comicios.

Lea también: Rodríguez: Firmaremos acuerdo con la MUD y al mismo tiempo vamos a elección

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, el dirigente opositor afirmó que todos los precandidatos opositores a presidenciales determinaron el método de primarias. “Nosotros queremos competir”, dijo.

Puntualizó Ramos Allup que la tolda que lidera, junto a Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo quieren ir al proceso de primarias. “Podemos hacer primarias porque aún hay tiempo de hacerlas, sino busquemos un consenso”, expresó.

Destacó que las reuniones de diálogo es para establecer una fecha para las elecciones y que si el Gobierno la impone, “¿para qué va a haber diálogo? Si el Gobierno no acuerda una fecha no hay nada qué hablar”. Asimismo, aclaró que no es precandidato a la presidencia “para hacerle el caldo gordo al Gobierno”.


Comentarios

comentarios