article-thumb
   

Ramos Allup: “Que el Gobierno se prepare porque las cosas van a cambiar de verdad, verdad”

El Cooperante

EFE.- El líder del partido socialdemócrata Acción Democrática (AD) y recién electo diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, insistió este lunes que ve difícil que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro llegue a su fin “natural” tras la derrota electoral que encajó este domingo.

Creo que el Gobierno está en un proceso de franca disolución, se está derritiendo, y yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural que son la celebración de las próximas elecciones (presidenciales de 2019)”, declaró a los periodistas tras el triunfo opositor en los comicios parlamentarios.

El dirigente político instó al Gobierno a prepararse porque las cosas van a cambiar de verdad verdad. “Se acabó, empiecen su conteo regresivo y esto lo digo yo responsablemente sin comprometer a nadie”, añadió Ramos Allup.

Esto (el Parlamento) lo convirtió Cabello en un chiquero donde solamente podía transmitir esa vergüenza que es el canal (de televisión) de la AN (…); eso va a cambiar porque vamos a cambiar el canal de la AN y la dirección estará dirigida a que todos los diputados sean respetados, aún los de la minoría” chavista, adelantó.

Comentarios

comentarios