Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ramos Allup ratifica que no hay pacto "con partidos usurpados por el régimen"

El líder de la tolda blanca reiteró quiénes serán los únicos candidatos unitarios de la oposición para las elecciones del 21 de noviembre

Caracas. El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup confirmó este martes que "no hubo ni habrá pactos ni candidaturas comunes con los partidos alacraneados y usurpados por el régimen" para las regionales y municipales del 21 de noviembre.

Lea también: "Julio Castro advierte que el coronavirus en el país "no está controlado""

En mensaje publicado en Twitter, Ramos Allup ratificó que "los candidatos de la MUD-Unidad son: en Táchira Fernando Andrade Roa, en Lara Luis Florido y en Aragua Henry Rosales", mientras que en Zulia el candidato es Manuel Rosales, en Anzoátegui Antonio Barreto Sira y en Monagas Piero Maroún.

Ramos Allup advirtió que el gobierno de Maduro sigue tratando de "desinformar sobre falsas reuniones y entendimientos de la MUD-Unidad con representantes de los partidos alacraneados en torno a candidaturas de gobernadores", en ese sentido subrayó que "no ha habido ni habrá reuniones ni pactos con los partidos usurpados".

En las últimas horas, se corrió el rumor de que habían conversaciones entre la MUD y la denominada Alianza Democrática para apoyar las candidaturas de Henri Falcón en Lara, Laidy Gómez en Táchira, Barreto Sira en Anzoátegui, Manuel Rosales en Zulia, Luis Eduardo Martinez en Aragua y Piero Maroun en Monagas.

Además, según el periodista Vladimir Villegas se efectuó una presunta reunión entre Henrique Capriles, Luis Emilio Rondón, Timoteo Zambrano, Luis Augusto Romero, Javier Bertucci y Luis Aquiles Moreno como representante de la MUD.





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre