Ramos Allup: Rechazamos Pretensión del régimen de declarar a VP como terrorista | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ramos Allup: Rechazamos Pretensión del régimen de declarar a VP como terrorista

Archivo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó su rechazo a la acusación contra Voluntad Popular (VP), luego de que Tarek William Saab introdujera un recurso de interpretación ante el Tribunal Supremo de Justicia, para determinar si ese partido es una «organización terrorista».

Lea también: «Decomisaron un carro sin motor»: El sarcasmo de Ramos Allup tras ocupación de Directv

A través de su cuenta en Twitter, Ramos Allup calificó de «irrita» la solicitud y aseveró que Voluntad Popular es un partido opositor democrático.

«AD rechaza pretensión del régimen usurpador chavomadurista mediante decisiones írritas de su bufete declarar como organizacion terrorista al partido opositor democrático Voluntad Popular», escribió.

Estimó que solo se trata de un «teatro» para apresar a los militantes de la organización política.

«Sainete para justificar persecución y apresamiento de sus militantes», reprochó.

Más temprano este lunes, Tarek William Saab, expresó que VP, ha estado ligado a supuestos actos terroristas que se han suscitado en el país y que sus dirigentes promovieron las protestas de calle que se desarrollaron en Venezuela en el 2014 y 2017.

“Para cerrar el ciclo de conversión de VP en organización terrorista trasnacional, el partido pasó a una nueva fase el 23 de enero de 2019, cuando Juan Guaidó se autoproclamó en una plaza pública y ante la sorpresa de sus propios partidarios como Presidente interino de la República. Los dirigentes de VP y sus secuaces han hecho de la agresión al pueblo venezolano su negocio“, aseguró.

Artículos relacionados

Nacionales

La tolda blanca se solidarizó con Voluntad Popular tras fallo en su contra por parte del TSJ

Nacionales

Guillermo Luces y José Gregorio Noriega son los nuevos directivos de Voluntad Popular por decisión del Tribunal Supremo de Justicia

Nacionales

Para la tolda fundada por Leopoldo López, las acciones del TSJ servirán para acelerar la salida de Maduro del poder

Nacionales

El dirigente político ratificó que la tolda naranja no participará ni convalidará las elecciones legislativas previstas para diciembre