article-thumb
   

Ramos Allup: Será la AN la que se pronuncie sobre la sentencia del TSJ cuando haya quórum

Christhian Colina

Christhian Colina.- El presidente de la Asamblea, Henry Ramos Allup, confirmó que la sesión ordinaria prevista para este martes fue suspendida por falta de quórum, por cuanto fue reprogramada para las 10:30 de la mañana del miércoles. “En la sesion de mañana (miércoles) se considerarán todas las materias que han ingresado a la cuenta del día, y se considerará la notificación que hizo en horas de la noche la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia”, planteó.

El parlamentario opositor no señaló los motivos por los cuales la bancada de 112 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no acudió a la sesión, sin embargo destacó que la bancada de 54 legisladores del Gran Polo Patriótico tampoco acudió.

“El presidente de la Asamblea Nacional no es el vocero de los 167 diputado, mañana será la cámara la que se pronuncie sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia”, señaló.

Por último, descartó cambios en la visita del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional prevista para este viernes para presentar su Memoria y Cuenta del año 2015. “La comparecencia está fijada para el viernes a las 11:00 de la mañana (…) los miembros de la Casa Militar acudieron al Parlamento y se coordinó todo lo relacionado a esa comparecencia”, agregó.

Comentarios

comentarios