article-thumb
   

Ramos Allup: Si hago cola por comida, cómo no voy a hacer cola para ejercer mi derecho

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal.- El secretario general de Acción Democrática (AD) y candidato al circuito 3 de la ciudad del distrito capital por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, resaltó desde las afueras del centro electoral instalado en el Colegio Consolación la gran afluencia de votantes que ha visto desde tempranas horas de este domingo.

“Contento con los recorridos que hemos hechos en los centros de votación de distintos circuitos de Caracas antes de venir aquí a ejercer mi derecho al voto. Hemos visto una gran afluencia de personas, y no recuerdo (…) en las últimas elecciones una afluencia tan grande como esta”, enfatizó el dirigente adeco.

70d145c3-e570-45ec-84c8-15344c3681b4Al ser increpado sobre los motivos para hacer la cola para sufragar, Ramos Allup atinó a responder “si hago cola para comprar comida par ami casa, como no voy a hacer cola para ejercer mi derecho constitucional”.

Antes de finalizar exhortó a los venezolanos a salir a ejercer su derecho al sufragio “sin importa por quien vayan a votar”. No importa cual sea su condición, porque este es un derecho constitucional (…) sobre todo que se sepa, no solo en Venezuela, sino en el mundo, que los venezolanos tenemos una conducta cívica y democrática indoblegable y que la expresamos a través del voto”, recalcó.

Comentarios

comentarios