article-thumb
   

Ramos Allup sobre investigación contra Guanipa: “No detendrán voluntad del pueblo”

El Cooperante | 25 enero, 2018

Caracas, 25 de enero.- En horas de la mañana de este jueves, el Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación penal contra el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa (Primero Justicia/Distrito Capital).

Lea también – MP inició investigación penal contra Tomás Guanipa “por hechos de desestabilización”

Ante ello, el secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup calificó el hecho como una nueva “arremetida del régimen narcorrupto”. En este sentido, aseguró a través de su cuenta en Twitter que ni con “atropellos ni con persecuciones a dirigentes opositores detendrán voluntad del pueblo. Represalias contra dirigentes no resuelven la tragedia que viven a diario los venezolanos”.





Dicha investigación surge tras las acusaciones del vicepresidente Tareck El Aissami contra el dirigente opositor por los hechos de violencia ocurridos la noche del 20 de abril del 2017 en El Valle, municipio Libertador de Caracas, afirmando que Guanipa junto a José Guerra articularon bandas criminales para generar un choque en la población.

 


Comentarios

comentarios