Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ramos Allup tras protestas: «Reprimir con violencia es un delito y atenta contra DD. HH.»

Las protestas en el interior del país han sido reprimidas con gases lacrimógenos y perdigones

Caracas-. El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup se refirió este sábado a las protestas que desde hace varios días tienen lugar en el interior del país, asegurando que «es constitucional» el derecho a manifestar pacíficamente.

Lea también: Yaracuy se le volvió a alzar a Maduro: ahora protestan en Nirgua

Ramos Allup señaló que el derecho a manifestar «es constitucional» y detalló que en Venezuela «sobran las razones para hacerlo». Además le envió un contundente mensaje a los organismos de seguridad, instándoles a no reprimir las manifestaciones poniendo en riesgo la vida de los venezolanos.

«Entienda el régimen que reprimir con violencia a manifestantes pacíficos poniendo en riesgo su vida e integridad es un delito y un atentado contra los derechos humanos», subrayó el también secretario general de Acción Democrática (AD) en su cuenta de Twitter.

Desde el pasado martes se han llevado a cabo varias protestas en el interior del país, con especial énfasis en el estado Yaracuy. Allí los organismos policiales han reprimido a los manifestantes con gas lacrimógeno y perdigones, dejando a varios heridos.

Artículos relacionados

Destacados

El líder del Parlamento se encontraba encabezando el acto de juramentación de comando 'Venezuela Alza la Voz' del estado Vargas

Destacados

El exministro de Comunicación e Información afirmó que Venezuela cuenta con el sistema electoral más confiable del mundo

Destacados

El líder de Voluntad Popular llegó al territorio español en un vuelo procedente de Colombia

Destacados

La presidenta del ente comicial participó en el simulacro en el Liceo Fermín Toro