article-thumb
   

Ramos Allup tras validación: “Fracasaron en su intento de sacarnos del juego”

El Cooperante | 28 enero, 2018

Caracas, 28 de enero.- Luego de culminar con gran éxito el proceso de validación de partidos políticos, el secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup agradeció a los venezolanos que “por segunda vez defendieron” la tolda blanca “pese a todos los obstáculos”.

Lea también – ¡Llora, Delcy Eloína! Estos son los estados que logró validar Acción Democrática

Nuestra tarjeta sigue a la orden de Venezuela unida que quiere un cambio en paz para rescatar su futuro (…) El régimen fracasó en su intento de sacarnos del juego porque hicimos exactamente lo contrario a lo que quería y salimos masivamente a validar por AD”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En este sentido, aseguró que en la “lucha” por cambiar el rumbo de Venezuela “todos somos necesarios, solo nadie puede. Si nos unimos en una sola causa y estrategia, lograremos levantar nuestro país de nuevo”.

Tras culminar el segundo día del proceso de validación de partidos políticos, Acción Democrática logró validar 115 mil 131 electores, lo que equivale al 116,63%; mientras que Primero Justicia validó 38 mil 999, es decir 39,5% de su nómina.


Comentarios

comentarios