article-thumb
   

Ramos Allup a Cabello: Te pasaron la aplanadora, grupos del PSUV planifican renuncia de Maduro

Admin

El Cooperante.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, cerró la tarde de este martes el debate de la primera discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, calificando la medida como necesaria, aun cuando el Poder Ejecutivo se ha opuesto a la misma.

“Algunos parlamentarios del gobierno han rechazado la Ley de Amnistía, ya el propio Presidente de la República decía que la Amnistía no iba“, relató desde la tribuna de oradores.

El parlamentario fustigó que el ejecutivo ha amenazado con el Tribunal Supremo de Justicia, aún cuando muchos de los delitos han sido comprobados como falsos, relatando el caso del fiscal de Leopoldo López, quien prófugo de la justicia, confesó que fabricó la prueba contra el dirigente político. 

Sobre la negativa de la bancada oficialista de aprobar la normativa, el diputado indicó que aquello no le preocupa pues al gobierno le queda poco tiempo. “Van a salir del poder de manera democrática, porque han causado una enorme desgracia en Venezuela. Van a salir del poder”, señaló, agregando que la renuncia de Nicolás Maduro se está gestionando desde el seno del chavismo.

“Hay tres grupos militares y cuatro facciones del PSUV planificando la renuncia de Nicolás Maduro. Ahí no estás tú, Diosdado, a ti te pasaron la aplanadora”, concluyó antes de aprobar en primera discusión la Ley de Amnistía.

Comentarios

comentarios