Ramos Allup: "Zambrano duerme en una colchoneta y está incomunicado" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ramos Allup: «Zambrano duerme en una colchoneta y está incomunicado»

Caracas.- El diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró este viernes en una rueda de prensa ofrecida desde el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática en Caracas, que el primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, duerme en una colchoneta en el suelo y se encuentra incomunicado. «Son unos malditos», sentenció, refiriéndose a los custodios del legislador.

Le puede interesar: Editorial: A 100 días del secuestro del diputado Édgar Zambrano

A 100 días el secuestro del diputado Edgar Zambrano, y en compañía de Juan Guaidó, Ramos Allup denunció las condiciones en las que permanece recluido en Fuerte Tiuna el legislador, revelando que duerme «en una colchoneta» y que para poder llevarle comida, hay que dar también alimentos a sus custodios. «Son unos malditos, de verdad, son unos malditos», expresó.

«Duerme en una colchoneta. Tienen que pasarle comida. ¿Eso es un beneficio procesal? ¡Solo porque no come el estiércol que le dan! Edgar ha tenido que ver a su familia incluso detrás de un vidrio. ¿Qué clase de privacidad puede tener un preso que es grabado mientras habla por teléfono? ¿Es esa alguna concesión graciosa de esta pandilla de narcotraficantes y de ladrones enquistados en el Gobierno?», preguntó retóricamente.

Y dedicó unas palabras a Nicolás Maduro:

«Afortunadamente no eres la patria, Nicolás; eres la antipatria. Queremos otro Estado. Mientras Maduro esté en el poder, no habrá Estado derecho», añadió.

Artículos relacionados

Sucesos

Wilson Niño fue uno de los sujetos que alcoholizó a un mono hasta hacerlo desmayar

Vitrina

“Ella se está sintiendo bastante mal”, informó una fuente que pidió no ser identificada

Internacionales

Los bomberos llegaron al sitio apenas se les informó del incendio

Nacionales

En una emotiva carta, Luis Carlos Serra recordó las virtudes de su padre como cabeza de familia y activista político