Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Ramos carga contra Florentino Pérez tras su salida del Real Madrid: Acepto la oferta y me dicen que ha caducado

Ramos tiene ofertas de varios equipos de diferentes continentes para continuar su carrera

Foto: EFE

Caracas. El futbolista español, Sergio Ramos dijo este jueves que su salida del Real Madrid no se debe a razones económicas y que cuando aceptó la oferta que tenía sobre la mesa por un año con rebaja salarial, la institución le comunicó que había "caducado".

Lea también: "Sergio Ramos se retira del Real Madrid"

En una rueda de prensa, Ramos aseguró que "era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad. Era lo único que he pedido".

Ramos explicó que no sabe por qué caducó la oferta, sin embargo dijo que entendía "que había un trato amigable y negociable, quizá lo malinterpreté, pero nadie me comunicó que tenía fecha de caducidad”.

"Acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta, dentro de un plazo hasta el 30 de junio que sigo siendo jugador del Real Madrid. Se me comunica que aún habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa, tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado".

Sin embargo, comentó que "son reuniones privadas que las quiero mantener así. Hay cosas que se hablan y que son personales. Se me comunica a través de mi agente hace una semana y nos quedamos sorprendidos".

El Real Madrid informó el miércoles que su capitán Sergio Ramos, de 35 años de edad, no continuará en el club español tras 16 temporadas.





Artículos relacionados

Nacionales

El estudio señala que la diferencia de efectiva entre Pfizer y AstraZeneca con una dosis para la variante Delta fue de 12 a 19...

Internacionales

La Operación Liberterra, llevada a cabo entre el 5 al 9 de julio, involucró a diferentes agencias de orden público de 47 países

Nacionales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) detalló que los ciudadanos podrán consultar sus datos desde tres opciones diferentes

Destacados

El mensaje del canciller venezolano es una respuesta a una publicación de Iván Duque en el que señala a la Administración de Nicolás Maduro...