article-thumb
   

Ramos: El único modelo del Gobierno “es destruir a la mayoría de los venezolanos”

El Cooperante | 17 abril, 2018

Caracas, 17 de abril.- Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio Vargas, señaló este martes que el régimene pretende imponer lo que no puede imponer” y acotó que con las pocas cantidades de divisas que se le asignan a las empresas “no haces nada”.

Lea también: Sebín allanó y robó la casa de Vasco Da Costa tras llevarselo detenido (+Video)

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que existen dos escenarios en el país: “El de la escasez y el de los altos precios. ¿Quién los puede pagar?“. Destacó que los productos que se están importando son “las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.





“El privado importa lo esencial para mantenerse. Hay gente que se llevan tres rebanadas de jamón, cuatro rebanadas de queso, dos tomates“, dijo al tiempo que acotó que “no existe un modelo político, el único modelo que existe es destruir a la mayoría de los venezolanos y lo ha logrado”.

Aseveró que “tenemos que salir del régimen, no hay otra forma. Los venezolanos si queremos que esto cambie. Los controles no se van a eliminar de la noche a la mañana, el control de precios no sirvió de nada”.


Comentarios

comentarios