article-thumb
   

Rangel ante la escasez: Somos capaces de comer palo y piedra frita pero no nos doblega nadie

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Tengamos mucho cuidado, que nos quiten lo que les dé la gana, nosotros somos capaces de comer palo o tirar en vez de dos huevos, dos piedras y nos comeremos las piedras fritas, pero a nosotros no nos doblega nada ni nadie”, aseguró el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

El mandatario regional no dejó pasar la ocasión para responsabilizar a la guerra económica y a la inflación inducida de la crisis del país.

“Han disparado los precios al cielo, contra eso debemos luchar todos juntos, que no sientan ellos que nos están doblegando (…) Nadie nos puede doblegar, nosotros somos los hijos de Bolívar, tenemos la misma sangre”, dijo.

Por último, instó a sus seguidores a no dejarse engañar y caer en la tentación de saquear o protestar. “Este pueblo puede estar bravo ahorita porque hizo una cola pero este pueblo está recapacitando y entendiendo que no se puede dejar quitar todo lo que ha logrado por un paquete de harina PAN o por una lata de sardina que no consiguió”.

Con información del Correo del Caroní

Comentarios

comentarios