Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rangel Ávalos lanzará la "Carreta de la Inquisición" para acabar con los bachaqueros

Caracas, 7 de diciembre.- José Vicente Rangel Ávalos, candidato por el chavismo a la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, manifestó este jueves que lanzará la "carreta de la Inquisición" en ese ayuntamiento para enfrentar a los revendedores de alimentos que se encuentran, principalmente, en la Redoma de Petare.

Lea también: ¡Unidad! Omar Villalba declinó su candidatura en Baruta a favor de Darwin González

Durante una entrevista ofrecida a Venevisión, Rangel Ávalos recordó la medida de "el carro de Drácula", que implementó el gobernador de Carabobo Rafael Lacava en esa entidad y añadió que los "bachaqueros" no pueden jugar con los precios de los alimentos y elevarlos a niveles astronómicos.

"Vamos a ser implacables", aseveró el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela. En tal sentido, señaló que lo que "le ayuda" en su campaña son las condiciones en las que se encuentra ese municipio, por las que responsabilizó al alcalde Carlos Ocariz.

"Lo que me ayuda es el desgobierno de Sucre, hundido en la basura, no hay agua, abandonaron la vialidad, cerraron las casas de la cultura, el Pérez León está paralizado, hay menos de 100 funcionarios en la Alcaldía, abandonaron el mantenimiento de las unidades de patrullaje, la redoma de Petare es un desastre, ¿qué queda para lo demás si no pueden recoger la basura?", puntualizó Rangel Ávalos.





Artículos relacionados

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Destacados

Castillo y Fujimori están enfrascados en una reñida contienda electoral, cuyo ganador aún no ha sido oficialmente proclamado por la autoridad electoral

Destacados

Se ha contabilizado el 95,25% de las actas, según informó la ONPE

Destacados

El caso se suma al de otra candidata que recientemente falleció por las mismas causas