article-thumb
   

Rangel Gómez ahora dice que masacre de Tumeremo fue un enfrentamiento entre bandas

Christhian Colina

El Cooperante.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, indicó este lunes que las presuntas muertes de 28 mineros en la población de Tumeremo “debió haberse efectuado por el enfrentamiento entre bandas armadas en la zona”. La declaración se produjo 48 después de haber asegurado que el hecho no existió y se trataba de una campaña de terror de la oposición.

Lea también – Rangel Gómez desmiente masacre en Bolívar: “Buscan aterrorizar a la población”

“Se ha invitado a los familiares que han reportado personas desaparecidas, para que ellos indiquen cuál es el sitio donde ellos consideran que sucedieron los hechos (…) Y se han invitado a ir junto a la Fuerza Armada hasta esos sitios siendo la búsqueda absolutamente infructuosa. Todavía no tenemos un solo elemento que nos indiquen hay una persona fallecida”, señaló. 

Rangel Gómez destacó que desde el primer momento todos los organismo de seguridad del estado se trasladaron al sitio para iniciar la búsqueda de los personas que supuestamente desaparecieron. “El propio comandante de la Fuerza Armada Nacional nos ha enviado tres helicópteros que están acá para continuar la búsqueda de estos supuestos desaparecidos”, dijo el gobernador Rangel Gómez.

Comentarios

comentarios