article-thumb
   

Rangel Gómez sobre Tumeremo: “Ahora sí hay evidencias y se investigará hasta el fondo”

El Cooperante

Daniel Santos.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, comentó este martes durante la realización de su programa “Gobierno al Día” sobre la masacre ocurrida en Tumeremo, señalando que por lo dicho por la Fiscalía General de la República y la Defensoría del Pueblo ahora sí hay evidencias y se investigará hasta el fondo este caso.

Lea también: Rangel Gómez desmiente masacre en Bolívar: “Buscan aterrorizar a la población”

El mandatario regional señaló que: “He seguido de cerca el proceso de investigación y estoy seguro que se llegará hasta lo último, Rangel Gómez está en Tumeremo desde el primer día, he seguido minuto a minuto la situación”.

Rangel Gómez agregó que espera se aclare la situación ocurrida en la población bolivarense. “Las investigaciones en Tumeremo continuarán hasta llegar a las últimas consecuencias, yo sigo día a día siguiendo minuto a minuto la situación de Tumeremo, no me voy a aparecer a hacer politiquería como lo han hecho los individuos de oposición, ahora si hay evidencias y pido se esclarezca esta situación llegando a las últimas consecuencias”, acotó.

Comentarios

comentarios