Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Rangel Silva: «Los colectivos son los que toman el control de las manifestaciones»

Caracas, 19 de abril.- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, señaló este miércoles que «los colectivos son los que toman el control de las manifestaciones, los organismos de seguridad».

Asimismo, indicó en el programa «Encendidos», transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que los jóvenes han sido «envenenados» por la oposición: «Han sido manipulados por fracciones que están llenas de odio«.

Sostuvo que el Gobierno está alerta ante cualquier situación irregular que pueda venir desde la oposición: «Tenemos que estar atentos, el comando antigolpe está activado en todo el país».

El gobernador Rangel Silva precisó que la seguridad de las personas que salgan a marchar este miércoles está garantizada.

Artículos relacionados

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...