article-thumb
   

Rapera Cardi B se entrega a la policía de Nueva York tras demanda por ataque

El Cooperante | 2 octubre, 2018

Caracas.- La rapera Cardi B se entregó el lunes a la policía de la ciudad de Nueva York tras haber sido demandada por su participación en una pelea en un club nocturno en agosto, según autoridades y reportes de medios.

Lea también — Así quedó la periodista Sasha López tras ser golpeada por un hombre en un club nocturno de Caracas

No estaba claro si Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, enfrentaba cargos por el supuesto ataque, que ocurrió en el local de strip tease Angels NYC en el vecindario de Queens, según el portavoz de la policía Martin Brown, quien dijo que la investigación continuaba, según refiere Reuters.

Un representante de la rapera de 25 años, quien fue nominada a dos premios Grammy este año, no respondió inmediatamente a los pedidos de comentarios. Cardi B fue vista ingresando en la comisaría en horas de la mañana del lunes, según medios locales. Sus guardaespaldas la protegieron con paraguas negros.

The New York Post reportó que la policía estaba investigando a Cardi B, conocida por la canción “Bodak Yellow”, en conexión con un ataque del 29 de agosto contra dos meseras en el club nocturno debido a acusaciones de que habían tenido sexo con el marido de Cardi B, el rapero Offset del grupo Migos.


Las mujeres dijeron que alguien del entorno de Cardi B les arrojó botellas y sillas, provocándoles heridas, dijo el diario. Las meseras demandaron a la rapera por daños. El abogado de las mujeres, Joseph Tacopino, no respondió inmediatamente a pedidos de comentarios.

Comentarios

comentarios