article-thumb
   

Rapero estadounidense agredió físicamente a un fan en pleno concierto

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- La noche del viernes, el rapero estadounidense YoungBoy Never Broke Again, de 18 años de edad, volvió a protagonizar una nueva polémica, en esta ocasión, por golpear a un fan en pleno concierto que se celebró en el local The National de Virginia.

Lea también: “Pobrecitos mis ex”: Kerly Ruiz reveló que sí ha fingido y ha sido infiel (+Video)

De acuerdo al portal de espectáculo estadounidense TMZ, NBA Youngboy, cuyo nombre real es Kentrell DeSean Gaulden, se encontraba en medio de los presentes a su show, en el momento en que inició a impartir golpes. TMZ precisa que el instante de la agresión corresponde al termino de referido concierto, oportunidad en la que el artista descendió del escenario y comenzó a utilizar la violencia física, pese a que se desconoce la razón que provocó su reacción.

Cabe destacar que el sábado el joven publicó una serie de mensajes en la plataforma social Twitter, sin embargo, en ninguno de ellos mencionó el incidente, puesto que solo fueron rimas. De igual manera, no es la primera vez que el músico es cuestionado por su comportamiento. En febrero de este año, trascendió un video en el que se puede apreciar cómo NBA Youngboy tira de manera violenta a su pareja hasta que la logra arrastrar a la habitación de un hotel en Georgia, conducta por la que fue acusado ante la ley por asalto agravado y secuestro.

Además, en el 2016 también participó en un tiroteo, en el que no hubo víctimas fatales, pero habría sido sentenciado a diez años de prisión tras declararse culpable de asalto agravado con arma de fuego, una pena que fue reducida a tres años de libertad condicional.

Comentarios

comentarios