article-thumb
   

Rapero se disculpó por insultar a venezolanas y pagó las consecuencias en las redes

El Cooperante | 13 diciembre, 2017

Caracas, 13 de diciembre.- Luego de recibir palo parejo, el rapero Mr Saik, quien realmente es dominicano, se excusó con todas las venezolanas por su indiganate tema en el que las ofendió y dejó en tela de juicio su moral y dignidad. Saik, debido a la cantidad de mensajes en su contra, tuvo que colocar sus cuentas en las redes de forma privada.

 Lea también: Mira cómo Javier Halamadrid puso en su lugar al rapero que insultó a venezolanas (+Video)

“En realidad quiero pedir disculpas a toda la comunidad venezolana, a los venezolanos, a las venezolanas que se sintieron ofendidos con mi video(…) No era la intención de corazón, si alguien se molestó, pero yo no las llamé pu&% en ninguna parte del video, ni tampoco dije unas son pu&% y las otros no son pu&%…”, aclaró.

Como muchos artistas e influenciares venezolanos le contestaron, e hicieron que muchos más reaccionaran en su contra, expresó:  “Ellos dicen que yo las llamé pu&%, pero no es así. Los puestos de arepas están en las esquinas y con la harina pan creo que se hacen las arepas. No quiero justificarme con esto, solamente quiero pedir disculpas si alguien se ofendió o si se molestó”.

A pesar de sus disculpas, quedó constancia del doble sentido que manejó al cantar:  “A ella le tiran pulla, son puras envidiosas, porque en su país era alguien famosa…  y ahora se dedica a otra cosa (…) uy qué cosa tan deliciosa … oye venezolana, ya me lo han dicho varios panas, que cocina bien sabroso y en la esquina tiene fama… si le das Harina Pan ella te da ¡pan! (…) Muñeca, tiene rica la arepa (…) ella no le teme a nada, solo a inmigración…”.


Comentarios

comentarios