Connect with us

Vitrina

Raphy Pina fue hospitalizado de emergencia luego de ser encarcelado

El puertorriqueño se enfrentará a tres años y cinco meses en la cárcel tras haber sido declarado culpable en diciembre de 2021 por haber violentado la Ley Federal de Armas

Publicado

/

Caracas.- El productor musical puertorriqueño Raphy Pina fue hospitalizado de emergencia un día después de haber sido encarcelado, por tener la "azúcar muy descontrolada".

Lea también: Shakira se enfrentará a juicio en España por presunto fraude de 15,4 millones de dólares

Según lo informado por el diario Un Nuevo Día, el prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, fue llevado a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, para ser atendido tras la crisis diabética que presentó el creativo, al comenzar a pagar su condena de 41 meses.

“Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel”, dijo la abogada y ex fiscal federal María Domínguez, quien forma parte del grupo de defensa del productor.

Un día antes de entregarse Pina Nieves se despidió de su familia, y en declaraciones dadas a los medios que los esperaban a las afueras del Tribunal Federal destacó que se había comido un sándwich y se tomó “las pastillas para el azúcar”.

El puertorriqueño se enfrentará a tres años y cinco meses en la cárcel tras haber sido declarado culpable en diciembre de 2021 por haber violentado la Ley Federal de Armas. La sentencia se conoció este martes, cuando se presentó junto a su prometida, hijos y amigos; entre ellos Daddy Yankee en el juzgado de San Juan, Puerto Rico.

Advertisement





Tendencias