Connect with us

Destacados

Raphy Pina se declara inocente de las acusaciones en su contra

El reconocido productor musical se encuentra en Puerto Rico desde el lunes enfrentando un juicio por uso ilegal de armas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El productor musical puertorriqueño, Raphy Pina se declaró no culpable en medio del cuarto día del juicio que se lleva a cabo en su contra por acusaciones de posesión ilegal de armas.

Lea también: Suspenden Miss Mundo por casos de COVID-19

En su cuenta de Instagram, la pareja de la cantante dominicana Nati Natasha dijo que esa situación legal por la que está atravesando es "una prueba de fuego que no todos soportarían, pero que Dios le da la fortaleza que nadie se imagina".

El manager de los artistas de música urbana Daddy Yankee y Natti Natasha se encuentra en Puerto Rico y desde el lunes se está presentando en el Tribunal federal en Hato Rey en San Juan.

Pina además recalcó que se encuentra con buen ánimo y "tranquilo" por el bienestar de su familia. "Estoy luchando por mi familia hasta el último día que respire en está tierra..

En su Instagram el dueño de la productora Pina Récords publicó un video en el cual agradeció el apoyo que le han brindado todos sus seguidores y su seres queridos.

Advertisement

"Es un proceso largo, tedioso, pero con fe, con todas las oraciones. Me siento súper tranquilo. Mi familia me apoya, mis amigos, ustedes, así que vamos pa' encima, siempre de frente", dijo.

Un gran jurado federal acusó a Pina Nieves en agosto de 2020 por supuestamente poseer armas de fuego, como: pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre .40 y munición.





Tendencias