Connect with us

Destacados

Raphy Pina se enfrentará a juicio por uso ilegal de arma de fuego

La fiscal encargada del caso Concepción Montañez, afirmó que no se llegó a un acuerdo entre la defensa de Raphy y la propuesta de que él se declarara culpable de los cargos que se le imputan

Publicado

/

Caracas.- El productor musical puertorriqueño Rafael Nieves, mejor conocido como "Raphy Pina" se enfrentará el próximo 13 de diciembre a un juicio en su contra por cargos de posesión ilegal de armas de fuego.

Lea también: En imágenes: Gustavo Elis anunció el nacimiento de "Bella Elis"

La acusación del comprometido y padre de la hija de la cantante dominicana "Nati Natasha" se produjo después de un allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

Según información reseñada en el diario puertorriqueño "El Nuevo Día" la fiscal encargada del caso Concepción Montañez, afirmó que no se llegó a un acuerdo entre la defensa de Raphy y la propuesta de que él se declarara culpable de los cargos que se le imputan.

En octubre pasado la fiscalía federal estimó que el juicio duraría siete días, periodo en el que sentaría a declarar a nueve testigos.

Un gran jurado federal acusó a Pina Nieves en agosto de 2020 por supuestamente poseer armas de fuego, como: pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre .40 y munición.

Advertisement




SIGUE LEYENDO

Tendencias