"¿Rápidos y furiosos en Las Mercedes?": El video grabado en Caracas que enfureció a los venezolanos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

«¿Rápidos y furiosos en Las Mercedes?»: El video grabado en Caracas que enfureció a los venezolanos

Caracas/ Foto cortesía.- Usuarios de la plataforma digital Twitter mostraron su rechazo este domingo a la «corrupción y lavado de dinero» tras difundirse un video mediante el cual se puede apreciar automóviles de último modelo estacionados a las afueras de un restaurante ubicado en la urbanización Las Mercedes, Caracas.

Les puede interesar: Paramilitares colombianos decapitaron a un sargento venezolano, según Sebastiana Barráez

«Aquí tienen otro vídeo como prueba que estamos en un narco-Estado y están lavando dinero del narcotráfico. Esto es en las Mercedes-Caracas en el restaurante ‘Arán Cucine’. Puros Ferraris y Lamborghini. Me puede ayudar a compartir este video», escribió una de las personas vinculando los vehículos a hechos ilícitos, que a su juicio, son provenientes del régimen chavista.

Por su parte, Alexa Gómez dijo: «Anoche en las Mercedes se reunieron los propietarios de estos vehículos de lujo importados. En el país con la mayor inflación del mundo y con el menor salario del mundo , sería imposible pagarlos. Como los sancionados y enchufados no pueden gastar afuera, este es el resultado».

«Por cierto, ¿vieron que los motores de la revolución si existen y están funcionando bien? Solo Estaban en Las Mercedes», expresó otro usuario.

Los ciudadanos venezolanos que expresaron su molestia por los vehículos, coincidieron en que los propietarios deben tener alguna relación con el Gobierno de facto de Maduro, así como en actividades relacionadas al «narcotráfico» y blanqueo de capitales

n la ciro

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Las refinerías Amuay y El Palito están produciendo 60 000 barriles diarios, una cifra que no alcanza a satisfacer la demanda interna

Nacionales

Usuarios en Twitter compartieron imágenes devastadoras de las principales vías de Puerto la Cruz

Nacionales

Reportó seis nuevos fallecimientos a causa del virus

Nacionales

El mandatario socialista encabezó un encuentro virtual con la directiva de la tolda roja