article-thumb
   

Rassel regresará a Venezuela tras participar en reality show en México (+Video)

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- Rassel Marcano, mejor conocida como «Rassel» ha sido noticia desde que en 2011 ganó el primer lugar en el reality show «Yo si canto» en «Sábado sensacional» y su carrera cambió por completo. Cinco años más tarde, en México participó en otro concurso televisado por una de las cadenas más grandes, Televisa, y producido por Univisión donde logró alcanzar el segundo lugar de «Va por ti» y convertirse en una de las favoritas del público.

Lea también: “Era un ejemplo”: Falleció defensor de DDHH Oswaldo Cali tras padecer cáncer

Hoy regresa a Venezuela para presentar formalmente su promocional «Suave», escrito por su puño y letra. Es una canción del género urbano, un reguetón lleno de mucha sensualidad. «Si los hombres le cantan a las mujeres de manera insinuante por qué nosotras no podemos hacer lo mismo?«, dijo, y acotó que se inspiró en una pareja.





En cuanto al videoclip, Rassel recreó la película «50 sombras de Grey» y se basó en una mujer que seduce a los hombres. Este audiovisual ya puede disfrutarse en el canal de Youtube: Rassel Oficial. En los próximos días estará de regreso a su país para realizar una extensa gira de promoción por los principales medios de Caracas.