article-thumb
   

Ratti aseguró que de ganar convocará a referéndum para cambiar Poderes Públicos

El Cooperante | 27 marzo, 2018

Caracas, 27 de marzo.- Luis Alejandro Ratti, candidato presidencial, señaló este lunes que su programa de gobierno está basado en eliminar el control cambiario, así como dar seguridad jurídica y fiscal para atraer inversiones.

Lea también – La advertencia de Maduro a Televen y Globovisión por no cubrir jornadas del PSUV

Asimismo, indicó en el programa “La Entrevista”, transmitido por Unión Radio, que no puede gobernar “con los actuales poderes, no puedo gobernar con esa Asamblea Nacional, ni ese CNE o ese Tribunal“, por lo que precisó que convocará a un referéndum consultivo para hacer cambios.





“Si queremos un cambio, debemos salir de todo esto que tiene el control casi que total de la nación. Si no hacemos una nueva convocatoria constituyente que tenga representación de todo, no saldremos de esto“, destacó.

Destacó que no está en contra de las propuestas e ideas del Frente Amplio Venezuela Libre. “Tampoco creo en una participación electoral con estas condiciones, estoy luchando para que las elecciones sean transparentes. Tiene que haber igualdad de condiciones entre los candidatos, soy independiente, pero hay gente que está con nosotros, debemos darle la oportunidad a los venezolanos de varias opciones para elegir”.





Comentarios

comentarios