Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ratti exigió una reunión con el CNE y candidatos para discutir garantías electorales

Caracas, 26 de abril.- El candidato a la presidencia Luis Alejandro Ratti pidió este jueves una reunión con las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como con todos los aspirantes a la silla presidencial.

Lea también: Médicos Iahula en Mérida protestaron para exigir salarios dignos y restitución del agua

Según reseñó Unión Radio, Ratti comentó que «los acuerdos no se han cumplido. Queremos una reunión de urgencia. El tiempo va pasando, las elecciones están pautadas para una fecha y esta reunión hasta ahora no se ha ejecutado».

Sostuvo que se debe «obligar» a las instituciones del Estado a garantizar la libertad de todos los candidatos y cumplir los acuerdos fijados con el Poder Electoral.

«Es preocupante, estamos llamando a todos los venezolanos a votar y no le hemos dado ninguna garantía«, precisó al tiempo que calificó de «pote de humo» las reuniones de alto nivel para hacer seguimiento del acuerdo firmado entre los candidatos y no descartó su retiro de la contienda.

Artículos relacionados

Nacionales

Los diputados electos comenzarán a ejercer el próximo 5 de enero

Destacados

Solo 21 curules no pertenecerán al PSUV, según los resultados del Poder Electoral

Nacionales

Invitó a sus homólogos europeos a "releer" la Carta de las Naciones Unidas y "volver" a la diplomacia

Destacados

Leonardo Morales dice que "en países con sistemas electorales menos adelantados que el venezolano" comienzan a dar resultados desde que se escruta la primera...