Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ratti: «Gobierno paga a personas armadas» para que ocurran cosas como las de Catia

Caracas, 3 de abril.- El candidato a la presidencia, Luis Alejandro Ratti, señaló este martes que el pueblo necesita a alguien que escuche sus necesidades y acotó que la inseguridad en el país «es apoyada por el Gobierno».

Lea también – Consecomercio: Con la reconversión monetaria “se trata de ocultar la pobreza”

Asimismo, indicó en el programa «Vladimir a la 1», transmitido por Globovisión, que «los colectivos están armados, el Gobierno armó esa gente» y comentó que «podemos conseguirnos con casos de gente que está pagada y que son mantenidas por el Gobierno y son armadas por el Gobierno para que pasen situaciones» como la de Catia.

Exigió al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) que cumpla con las solicitudes de los candidatos presidenciales.

Pidió que la fecha de las elecciones presidenciales debe ser separada de la de los Consejos Legislativos y Concejos Municipales, puesto que éstas debieron efectuarse en los comicios de los gobernadores y alcaldes.

Artículos relacionados

Nacionales

La ONU estima que más de cuatro millones de venezolanos han salido de su país buscando mejores condiciones de vida

Nacionales

La hija de la víctima denunció que su padre no fue atendido en el hospital porque tenía coronavirus

Destacados

En su conversación con el presidente del Parlamento el senador reiteró su rechazo a las elecciones parlamentarias de diciembre

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional