article-thumb
   

Raúl Emilio Baduel fue golpeado por presuntos funcionarios del Sebin

El Cooperante | 8 agosto, 2018

Caracas.-  Raúl Emilio Baduel, formuló denuncia ante el Ministerio Público por haber sido victima de un nuevo atropello realizado por parte de un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo detuvieron, esposaron y golpearon para posteriormente trasladarlo hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la población de La Fría, en el estado Táchira.

Lea también: Oliveros: El dólar rinde menos ahora. El año pasado 1 dólar rendía 3,5 veces más

Por su parte, el partido Voluntad Popular denunció que al dirigente lo fotografiaron frente a un aviso del Sebin, y que al quitarle la capucha se percató de que eran dos grupos, los cuales discutían entre ellos. “Le ataron de frente a una reja y le elevaban por los pies para que como un péndulo se estrellara contra la reja, lo envolvieron en una alfombra y lo golpearon repetidamente con un tubo de hierro que tenía una punta mal cortada, le quitaron el tapete y levantaron la franela poniéndole la parte posterior en la cabeza. Le laceraron los brazos y la espalda”.





Se conoció que luego de más de una hora, un comisario lo liberó y se disculpó por la actuación de los sujetos, quienes luego, según la tolda naranja, habrían sido identificados como funcionarios del Sebin, refiere NTN24.

 


 

Comentarios

comentarios