Raúl Emilio Baduel fue golpeado por presuntos funcionarios del Sebin | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Raúl Emilio Baduel fue golpeado por presuntos funcionarios del Sebin

Caracas.-  Raúl Emilio Baduel, formuló denuncia ante el Ministerio Público por haber sido victima de un nuevo atropello realizado por parte de un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo detuvieron, esposaron y golpearon para posteriormente trasladarlo hasta la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la población de La Fría, en el estado Táchira.

Lea también: Oliveros: El dólar rinde menos ahora. El año pasado 1 dólar rendía 3,5 veces más

Por su parte, el partido Voluntad Popular denunció que al dirigente lo fotografiaron frente a un aviso del Sebin, y que al quitarle la capucha se percató de que eran dos grupos, los cuales discutían entre ellos. «Le ataron de frente a una reja y le elevaban por los pies para que como un péndulo se estrellara contra la reja, lo envolvieron en una alfombra y lo golpearon repetidamente con un tubo de hierro que tenía una punta mal cortada, le quitaron el tapete y levantaron la franela poniéndole la parte posterior en la cabeza. Le laceraron los brazos y la espalda».

Se conoció que luego de más de una hora, un comisario lo liberó y se disculpó por la actuación de los sujetos, quienes luego, según la tolda naranja, habrían sido identificados como funcionarios del Sebin, refiere NTN24.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

Informó que se encuentra en aislamiento y cumpliendo cumpliendo con el tratamiento necesario para recuperarse del virus

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas fueron diagnosticados 1150 nuevos casos de...

Economía

Al principio de la pandemia la economía en el mundo había caído el 4.5% pero actualmente, es de un 20%

Nacionales

Con motivo de la celebración de su aniversario de casados número 31, la esposa del dirigente publicó un emotivo mensaje en su cuenta de...