article-thumb
   

Raúl Julia-Levy enviará avión lleno de insumos médicos para salvar a los animales en Venezuela

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.- Hace varias semanas, la Fundación Raúl Julia Levy, dirigida por el hijo del actor de Hollywood de origen mexicano Raúl Julia, se ofreció a reubicar los animales hambrientos y en mal estado general que conviven en el Zoológico de Maracaibo. Sin embargo, tal proeza no se ha podido llevar a cabo.

Lea también: Jean Mary acusa a influencer de indolente con situación en zoológicos venezolanos

Varios ejemplares de este Zoológico están en peligro de morir ante la falta de alimentos y tratamientos veterinarios. El actor y filántropo indicó este sábado que a pesar que tiene un compromiso con el pueblo venezolano, las autoridades no han dejado salir a los animales de el país.

A través de su cuenta Twitter, agregó que le permitirán a su fundación transportar insumos “para salvar sus vidas con medicamentos para su atención inmediata“. También anunció la creación de un fondo monetario para proveerles de alimentos a los más necesitados.

“Hermanos venezolanos no vamos a dejar desamparados a los animales de los zoológicos (…) vamos a trabajar de la mano del gobierno y en conjunto con asociaciones para poder llevarles un avión lleno de insumos médicos lo más pronto posible sean respetuosos de ellos también”, escribió.


 

Comentarios

comentarios