article-thumb
   

Raúl Ortega, integrante de Rio Roma, sufrió un infarto en pleno vuelo hacia Chile

Keysarith Carruyo | 9 septiembre, 2019

Caracas.- El integrante del dúo mexicano Río Roma, Raúl Ortega, sufrió un infarto durante un vuelo que realizó con la banda hacia Chile, como parte de su gira para promocionar su disco “Yo te prefiero a ti”.

Le puede interesar: ¡Instaladísima! Norkys Batista mostró su nuevo apartamento en Miami (+Video)

Recientemente durante una entrevista para el programa “Un minuto”, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el reconocido cantautor Raúl Ortega confesó que sufrió un infarto cuando se dirigía a una presentación en Chile. Allí, el intérprete de “Mi persona favorita” comentó que mientras estaba a bordo del avión comenzó a sentir mareos y al llegar a tierras chilenas seguidamente le dió un ataque al corazón, por lo que fue atendido de emergencia.





“No lo había querido comentar, pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente”, confesó el cantante, al tiempo que aseveró que la afección cardiaca “no pasó a mayores”.

Ante ello, el artista aseveró que se encuentra en cuidados y tratamientos médicos para evitar cualquier otro incidente parecido con su salud, además de llevar una vida un poco más tranquila.

A continuación, el testimonio de Raúl Ortega:





Comentarios

comentarios