Connect with us

Destacados

Ravell: «La dictadura prefirió hoy dejarte sin señal y proteger a los corruptos»

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- El director del Centro de Comunicación Nacional, Alberto Federico Ravell, reveló este martes que la Administración de Maduro amenazó a AT&T Inc. con prohibir a Directv en el país y con detener sus ejecutivos si sacaban a Globovisión y a Pdvsa TV de la parrilla de programación.

Lea también: AT&T Inc. cierra operaciones de Directv en Venezuela tras sanciones de Trump

A través de un audio, Ravell reaccionó a las medidas de la compañía estadounidense AT&T, que anunció el cierre de sus operaciones de Directv en Venezuela.

"Directv Venezuela empresa perteneciente a AT&T le notificó a la dictadura que procedería a sacar del aire a Globovisión y a Pdvsa Tv, ambos canales están sancionados por su vinculación con la dictadura y la corrupción", expresó.

A la vez que destacó que la decisión de AT&T corresponde a que una compañía estadounidense no puede hacer negocios con Maduro.

"La dictadura ordenó que si sacaban a Globovisión y a Pdvsa del aire iban a prohibir a Directv e iban a detener a los ejecutivos de la empresa, por eso decidieron irse, porque una compañía norteamericana no puede hacer negocios con el régimen. La dictadura prefirió hoy dejarte sin señal y proteger a los corruptos", condenó.

Advertisement




Tendencias