article-thumb
   

Ravell le tira la pelota a la Fiscalía de Nueva York

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Corresponde a la Fiscalía de Nueva York aclarar si hay o no investigación a Diosdado Cabello, y de ser cierto, el presidente de la Asamblea Nacional tendría que retirar demanda, en caso contrario, los medios tendríamos que retractarnos”, señaló Alberto Federico Ravell, director del portal La Patilla.com.

Como respuesta a la prohibición de salida del país solicitada por Cabello y acordaba por un tribunal, el periodista manifestó que se trata de un juicio que comienza con una sentencia por adelantado, obligandolos a presentarse semanalmente ante un tribunal.

Añadió además que ahora “el señor Cabello amenazó con que intentarán congelar las cuentas de los medios, intentando así estrangular a los medios libres”.

Ravell insistió que la información publicada el portal web había sido una réplica de lo publicado por el diario ABC de España, cumpliendo con el “objetivo de citar a la persona que escribió la noticia así como al medio que la hizo pública”.

Con respecto a la orden judicial emitida mientras él se encontraba en Colombia, expresó que “la mayoría de los afectados nos encontramos fuera del país, vamos a tomar nuestras decisiones, tenemos que pensar bien cómo vamos a actuar, pero no me voy de Venezuela, ese es el  mejor país del mundo”.

Comentarios

comentarios