article-thumb
   

Ravell responsabilizó a Cabello por ataque armado a comitiva de Guaidó en Barquisimeto

Danny Leguízamo | 29 febrero, 2020

Caracas.- El periodista y jefe del Centro Nacional de Comunicaciones, Alberto Federico Ravell, se pronunció este sábado tras el ataque a tiros que sufrió en Barquisimeto la caravana del presidente encargado, Juan Guaidó. Para Ravell, las agresiones fueron ordenadas por el número dos del chavism, Diosdado Cabello.

Le puede interesar: Visita de Guaidó a Barquisimeto culminó con disparos de partidarios del chavismo

«Paramilitares armados, cumpliendo instrucciones de Diosdado atacaron la comitiva de Guaidó en Barquisimeto. El pueblo de Lara los rechazó», denunció Ravell en un mensaje a través de Twitter.





La caravana del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue atacada a tiros durante la tarde de este sábado en Barquisimeto, tras una visita del dirigente a esa ciudad para motivar a sus partidarios a participar en una marcha convocada para el 10 de marzo.

Una militante opositora, sostuvo que integrantes de los colectivos parapoliciales la persiguieron y la amenazaron con «pegarle un tiro».

El Centro de Comunicación Nacional aseguró que pese al “amedrentamiento” de sectores oficialistas, la gira de Guaidó fue un éxito.

Para el 10 de marzo, el también jefe del Parlamento, ha convocado a un “Pliego Nacional de Conflicto”, que incluirá una manifestación que se prevé multitudinaria, con destino al Palacio Federal Legislativo.