Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Ravell y "El Potro" se agarran en Twitter: "Por ahora en Venezuela no hay justicia"

El Cooperante - Este sábado el periodista venezolano Alberto Federico Ravell, director de La Patilla, y el exministro del deporte, Antonio "El Potro" Álvarez, tuvieron un encontronazo en Twitter; luego que el otroramiembro del gabinete Ejecutivo amenazara al comunicador con acciones legales.

"Vamos Ravell a medirnos en un juicio y no con difamación escondido por redes.En el país que sea porque d aquí te fuiste huyendo d la justicia", escribió Álvarez en su cuenta oficial de Twitter.

En la misma red social, quien se encuentra en el exilio respondió aseverando que en Venezuela no hay justicia. "@potroalvarez, la mejor defensa es el ataque. Por ahora en Venezuela no hay justicia. Los jueces reciben ordenes del Gobierno. Pronto nos vemos", escribió.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 



Artículos relacionados

La Lupa

Ponys, ovejas, camellos, cochinos, un oso hormiguero, loros que te saludarán al caminar diciendo "hola, esoooo"; palomas, vacas, monos, flamencos, guacamayas, serpientes, avestruz, ciervos...

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"