article-thumb
   

Ravell y Otero reaccionan contra acoso de Diosdado

Jose G Martinez

Ana Rodríguez Brazón.-  Luego de conocerse la noticia de que 22 directivos de medios tienen prohibición de salida del país por orden de la jueza 12º de juicio, María Eugenia Núñez, debido a una demanda introducida por Diosdado Cabello, Alberto Ravell, uno de los afectados, se pronunció a través de la red social Twitter en contra de la medida que fue hecha pública de manera extraoficial.

Ravell escribió: “No he sido citado por ningún tribunal. La patilla no cambiara su línea editorial. El que no la debe no la teme”.

Por su parte Miguel Henrique Otero, editor de El Nacional, medio que también fue demandado, aseguró en entrevista a un canal de noticias internacional  que la prohibición se dio sin haber emitido boletas de citación, lo que es un proceso irregular. “Los jueces dependen del Ejecutivo. Reciben órdenes directas del Gobierno” .

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, quien también figura en la demanda, a pesar de que es su padre, Leopoldo López Gil, quien pertenece al consejo editorial de El Nacional,  publicó en Twitter:  “El régimen de Maduro les teme porque son la voz de Venezuela. Todo mi apoyo para ustedes Alberto Ravell, Miguel Otero y Teodoro Petkoff.

Diosdado Cabello interpuso una demanda contra El Nacional, La Patilla y Tal Cual, debido a que estos medios hicieron una reproducción de una información publicada en el diario ABC de España, periódico que reseñó las acusaciones hechas por Leamsy Salazar, exjefe de seguridad de Cabello.

Comentarios

comentarios