article-thumb
   

Raya con una llave un Tesla y lo capturan tras ser grabado por el vehículo (+Video)

Jessica Dirinot | 25 octubre, 2019

Caracas.- El propietario de un Tesla modelo 3 fue víctima de un acto vandálico en el área de la Bahía de San Francisco, en los Estados Unidos (EE. UU.), luego de que el vehículo haya captado la imagen de un hombre  que rayó la puerta de su coche a propósito, con una llave.

Lea también: Las muñecas más feas compitieron en concurso de un Museo de Minnesota

Según información suministrada por ‘Actualidad RT‘, el incidente ocurrió este miércoles y fue grabado por el propio vehículo que, gracias al ‘modo centinela’ que lleva incorporado, capturó tanto el propio incidente como múltiples ángulos de la cara del agresor.





Las imágenes fueron compartidas a través de la red social Twitter por el propietario del Tesla, Justice Frimpong, y se hicieron virales en poco tiempo.

La tecnología que posee el Tesla Modelo 3 permite detectar amenazas mientras el coche está aparcado. Si percibe un riesgo mínimo, como que alguien toca el vehículo, guarda las imágenes en un disco duro. Si detecta una amenaza seria, como que alguien rompe una ventana, avisa al dueño, enciende las luces y reproduce música a todo volumen.

En este caso, las cuatro cámaras instaladas en el auto grabaron al hombre tanto desde la perspectiva de la puerta como del ángulo del maletero. Gracias a las imágenes, el propietario del vehículo dañado pudo reconocer el coche del agresor y obtener su matrícula.





Frimpong proporcionó las imágenes a la Policía, que pudo identificar al hombre y contactarlo. Según Frimpong, el acusado negó el incidente, hasta que vio los videos y confesó el delito.

A continuación, el video difundido en las redes sociales

 

Comentarios

comentarios