Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Rayando paredes no se soluciona»: Critican a Nohely Arteaga por una campaña en Chacao

La actriz contestó asegurando que la pared con el graffiti será pintada «más adelante»

Caracas.- Nohely Arteaga fue criticada por algunos de sus seguidores tras publicar una foto en su cuenta Instagram en la que promueve una campaña a favor de la recolección de basura en el municipio Chacao, con una pared de la vía pública que tenía un graffiti: «Basura cero». La talentosa actriz no se quedó callada y respondió a quienes cuestionaron la forma en lugar del fondo de la acción.

«Con la unión y organización de los vecinos en coordinación con el aseo urbano lograremos una urbanización más limpia y que este efecto sea multiplicador para toda la ciudad.
Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de los vecinos de la urbanización La Campiña, con su exitosa campaña Basura Cero», escribió en el pie de la foto y manzana de la discordia.

Algunos de sus seguidores cargaron contra la idea por la forma, aunque no se atrevieron a cuestionar el fondo.

«Rayando las paredes no se soluciona el problema, lo que hace es poner más fea una pared», dijo uno de ellos.

Pero la actriz salió al paso de las críticas. Ni corta ni perezosa, contraargumentó:

¿Por qué la crítica? Esto es un proceso para lograr el objetivo, no se logra de un día para otro. Se pintará más adelante, sea parte de la solución y ofrezca una idea creativa. Gracias»

Venezuela atraviesa una severa crisis en materia de recolección de desechos sólidos y los vecinos de algunos sectores en Caracas han decidido sumar esfuerzos para combatir el problema, aunque no siempre las iniciativas generan reacciones positivas.

Artículos relacionados

Vitrina

Caracas, 11 de abril.- Otra venezolana se une al elenco de la serie que Caracol TV adelanta sobre la vida de Simón Bolívar, El...

Vitrina

Caracas, 1 de enero.- Bien es sabido que el campo laboral en Venezuela se achica cada día más, y el medio artístico no escapa...