Rayo fulminante acabó con la vida de un ganadero y su caballo en Monagas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Rayo fulminante acabó con la vida de un ganadero y su caballo en Monagas

Caracas, 28 de julio.- Xavier Alexander Coronado, de 25 años, quiso arriar el ganado de la finca “El Chaparro”, ubicada en el municipio Cedeño del estado Monagas, pero el pasado martes la naturaleza le jugó una mala pasada, ya que fue impactado con un rayo que acabó con su vida.

Lea también: Acusaron a una menor embarazada por el asesinato dantesco contra una familia en Caucagüita

Familiares señalaron al diario El Norte que Coronado tenía varios años trabajando en esa propiedad. El rayo le dio una descarga fulminante a él y al caballo donde se desplazaba. El cuerpo de bomberos del estado, que llegaron llegó a la finca en una ambulancia, sin embargo la muerte del trabajador fue instantánea.

Pese a las condiciones climáticas, Coronado salió a caballo a recoger el ganado, descartando en todo momento que algún fenómeno climático podría acabar con su vida.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre